EN VILLAVICENCIO CULMINA CALENDARIO PROFESIONAL DE TENIS Nov16

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EN VILLAVICENCIO CULMINA CALENDARIO PROFESIONAL DE TENIS

alejandro-gomez-campeon-neiva

Por:
Francisco Vargas
E-mail prensa@ideasflexibles.com
Jorge Ramírez
E-mail j.ramirez@mesma.co
Oficina de comunicaciones

  • El Seguros Bolívar Open del 26 de noviembre al 3 de diciembre en la capital del Meta

La ciudad de Villavicencio será la encargada de dar fin al calendario profesional del tenis colombiano en 2016, pues albergará entre los días 26 de noviembre y 3 de diciembre el Seguros Bolívar Open de Tenis, torneo del Circuito ITF Futuro con una bolsa de premios de 10 mil dólares y 18 puntos ATP al vencedor a jugarse en el Parque Sikuani.

Con el Seguros Bolívar Open Villavicencio 2016 culmina la tercera serie de torneos futuros en Colombia, serie que comprende certámenes en Pereira y Medellín. En este torneo tomarán parte deportistas de Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú y Colombia.

La Capital del Meta tendrá una competencia profesional de tenis después de cuatro años y nuevamente la Compañía Seguros Bolívar será la encargada de brindarle a los villavicenses un espectáculo de primer nivel. En 2012, el campeón fue el argentino Patricio Heras, quien derrotó en la final al colombiano Alejandro González.

Los torneos auspiciados por Seguros Bolívar han sido la plataforma en la que tenistas colombianos como Alejandro Falla, Alejandro González, Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y otros han construido sus carreras deportivas.

Esta cita tenística cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Villavicencio, entidad que tiene como principal propósito promover la práctica y masificación del deporte entre los habitantes de la capital del departamento del Meta.