EN LEÓN, MÉXICO, ALEJANDRO GÓMEZ ESPERA RUGIR Mar26

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EN LEÓN, MÉXICO, ALEJANDRO GÓMEZ ESPERA RUGIR

alejandro-gomez-bogota

Por:
Comunicaciones Mesma
Francisco Vargas
Twitter @vargaspacho

  • Tercer torneo en suelo mexicano, después de disputar los Challengers de Morelos y Guadalajara

Alejandro Gómez lidera la armada colombiana en el cuadro clasificatorio del Challenger de León (México). El caleño, ubicado en la casilla 352 del ranking mundial enfrentará en horas de la tarde de este domingo al ecuatoriano Gonzalo Escobar. De salir vencedor, buscaría en esta jornada la final de la qualy ante el ganador del partido entre el serbio Danilo Petrovic y el indio Rankumar Ramanathan.

Los resultados obtenidos en los últimos meses le han permito a Alejandro tener un importante ascenso en el escalafón ATP, donde actualmente es la cuarta raqueta cafetera, siendo superado por Santiago Giraldo, Alejandro Falla y Alejandro González, tenistas con más años en competencias profesionales.

A parte de Gómez, en la fase previa de este torneo estarán Daniel Galán, Eduardo Struvay y Felipe Mantilla. Galán jugará con el también ecuatoriano Roberto Quiroz, Struvay medirá fuerzas con el norteamericano Austin Krajicek y Mantilla tendrá como oponente al alemán Yannick Hanfmann.

Alejandro Gómez cuenta con el auspicio de Solinco, empresa dedicada a la elaboración y distribución de implementos para la práctica del tenis.