CLUB LOS LAGARTOS CONFIRMADO COMO SEDE CLARO-COLSANITAS WTA, Mar05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CLUB LOS LAGARTOS CONFIRMADO COMO SEDE CLARO-COLSANITAS WTA,

Claro Open programación miercoles 12

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • Por segundo año consecutivo el torneo tendrá lugar en este escenario, ubicado en la Avenida Boyacá con Calle 116, al noroccidente de Bogotá.
  • Cerca de 2.500 espectadores podrán alojar las graderías del estadio central del Claro Colsanitas WTA 2018.
  • El torneo reparte este año una bolsa de premios de 227 mil dólares y reunirá en su cuadro principal a 32 jugadoras, ubicadas en su mayoría entre las 100 mejores del mundo.
  • Esta será la edición número 26 del torneo y la vigésimo primera del certamen como evento de la Women’s Tennis Association (WTA).

El Club Los Lagartos, de Bogotá, fue confirmado por segundo año consecutivo para ser la sede de la Vigesimosexta Edición del Claro Colsanitas WTA, el torneo internacional de tenis femenino de mayor tradición de Latinoamérica y certamen que se llevará a cabo entre el 7 y el 15 de abril.

El Claro Colsanitas WTA, que congregará a jugadoras ubicadas en su mayoría entre las 100 mejores del mundo, volverá a tener como escenario al reconocido Club Los Lagartos, ubicado en el costado occidental de la Avenida Boyacá con calle 116.

Con un estadio central que tendrá capacidad para 2.500 personas, cuatro canchas de competencia y seis campos de entrenamiento, así como con zonas comerciales, restaurante y las comodidades exigudas por la WTA para las jugadoras participantes, el Club Los Lagartos se prepara para repetir las altas calificaciones obtenidas en la edición del año pasado.

El Claro Colsanitas WTA repartirá este año una bolsa de premios de 227 mil dólares y recibirá en su cuadro principal de individuales a 32 jugadoras, así como a 16 parejas en el cuadro de dobles.

El certamen completará este año 26 ediciones como torneo profesional y 21 como certamen adscrito al Circuito Mundial Profesional de la Women’s Tennis Association (WTA), que es el circuito más importante del tenis femenino en el mundo.

Como es tradicional, el certamen espera la presencia de jugadoras de los cinco continentes.