DUQUE A FINAL CLASIFICATORIO ABIERTO DE INDIAN WELLS, Mar07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DUQUE A FINAL CLASIFICATORIO ABIERTO DE INDIAN WELLS,

Mariana Duque -Subcampeona Nuremberg 2016

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • La tenista de Colsanitas logró su paso a la última ronda de la qualy al vencer este lunes a la búlgara Viktoriya Tomova, sobre quien se impuso por 6-2 y 6-2.
  • En la final del cuadro clasificatorio deberá enfrentar a la 86 del mundo, la griega María Sakkari.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó este lunes y consiguió su paso a la final del cuadro clasificatorio del Abierto de Indian Wells, torneo WTA que reparte una bolsa de premios de 7 millones 700 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

La tenista de Colsanitas, subcampeona la semana pasada del torneo de dobles del WTA de Acapulco (México) y semifinalista hace dos semanas del Abierto de Surprise (Estados Unidos), se instaló ahora en la última ronda de la qualy de Indian Wells al vencer en sets corridos a la búlgara Viktoriya Tomova.

Con parciales 6-2 y 6-2 se impuso Mariana, quien esta semana ocupa la casilla 112 del mundo, sobre su rival búlgara, Tomova, quien esta semana está en la casilla 149 del escalafón mundial.

Mariana tendrá que enfrentar a la 86 del mundo, la griega María Sakkari, jugadora que aparece como octava favorita de la qualy.

Mariana venía de alcanzar las semifinales del Surprise Open y de alcanzar la segunda ronda del cuadro clasificatorio de este Abierto de Acapulco.