DUELO COLOMBIANO EN CLASIFICATORIO DE SARASOTA Abr15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DUELO COLOMBIANO EN CLASIFICATORIO DE SARASOTA

Alejandro Gómez y Daniel Galán

Por:
Francisco Vargas
Oficina de prensa
Comunicaciones Mesma
Twitter @vargaspacho

  • Alejandro Gómez y Daniel Galán se dan cita nuevamente

Dos de los tenistas colombianos más destacados la temporada pasada chocan este sábado en la primera ronda del cuadro clasificatorio del Challenger de Sarasota. Alejandro Gómez y Daniel Galán, quienes se vieron las caras en tres finales de torneos futuros trasladan la rivalidad a suelo norteamericano.

La serie favorece a Gómez, pues se impuso en los tres partidos, los cuales tuvieron como escenarios las ciudades de Manizales, Neiva y Medellín. En una ocasión el partido se resolvió en tres sets y fue en la capital antioqueña. El vencedor enfrentará en segunda ronda de la fase previa al ganador de la confrontación entre los estadounidenses Mark Oljaca y Bradley Klahn.

A parte de Gómez y Galán, Alejandro González también estará en acción. El antioqueño regresa a las canchas después de seis meses de inactividad. González también deberá remar desde la fase previa y su oponente será el local Ryan Haviland. El Challenger de Sarasota se juega en canchas de polvo de ladrillo, con una bolsa de premios de 100 mil dólares.

Alejandro Gómez cuenta con el auspicio de Solinco, empresa dedicada a la elaboración y distribución de implementos para la práctica del tenis.