DOBLE FINAL ANTIOQUEÑA EN EL FESTIVAL NACIONAL CHAMPIONS KIDS Jun18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DOBLE FINAL ANTIOQUEÑA EN EL FESTIVAL NACIONAL CHAMPIONS KIDS

Doble final antioqueña tenis

Por:
Oficina de Comunicaciones
Liga Antioqueña de Tenis de Campo
e-mail: comunicacioneslat@une.net.co

  • Los paisas aseguran primeros títulos con final paisa en 10 femenino y 8 masculino
  • Las finales de 8 femenino y 10 masculino, en manos de los visitantes
  • Los partidos finales en sencillos y dobles se jugarán mañana lunes desde las 9:00 a.m.

El tenis antioqueño exhibe su gran potencial en los Semilleros, al contar con doble final paisa en el Festival Nacional Champions Kids, el certamen infantil de mayor trascendencia en Colombia, y que concluye mañana lunes, en las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría de Medellín.

Matías Quintero, del Club Campestre, y Juan Miguel Bolívar, del Semillero Departamental, se enfrentarán en la final más esperada del Festival, por el título en la categoría 8 años. Ambos jugadores acceden a esta última instancia con los mejores registros. Quintero, familiar de la dinastía Tobón, superó en semifinales al también paisa Matías Echeverry 4/1 4/2, mientras que Bolívar hizo lo propio con su compañero Jerónimo Jaramillo 4/0 4/0.

La final en la categoría 10 años también será antioqueña. Susana Quintero, hermana de Matías, jugará ante la también paisa Laura Galeano. En semifinales Quintero ganó a Antonia Chaparro 4/0 4/1, y Galeano a la nortesantandereana Gabriela Rodríguez 4/1 4/0.

La final en los 8 años femenino la disputarán la vallecaucana Zara Patiño y Natalia Castellanos de Cundinamarca, mientras que en 10 masculino se medirán Nicolás Hurtado del Tolima ante el norte santandereano Kurt Forero.

Las finales en sencillos y dobles se jugarán el lunes, a partir de las 9:00 a.m.