DASHA IVANOVA ES LA PRIMERA REINA DEL PUEBLO VIEJO OPEN Nov03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DASHA IVANOVA ES LA PRIMERA REINA DEL PUEBLO VIEJO OPEN

Dasha-Ovanova

Por:
Juan Sebastián López
Oficina de Comunicaciones Match Tenis
matchteniscomunicaciones@gmail.com

  • La final del certamen capitalino significó el cierre de la temporada de torneos profesionales de la rama femenina en el país.

Después de una semana con mucha acción en el Club Pueblo Viejo, la estaodunidense Dasha Ivanova consiguió su primer título en Sudamérica, tras resultar vencedora en la final de este domingo ante la húngara Vanda Lukacs, quien debió abandonar el encuentro cuando el marcador estaba 6-3, 2-1 a favor de la norteamericana.

Con la corona obtenida en el último profesional femenino del año en nuestro país, Ivanova llegó a tres campeonatos a lo largo de, año; previamente había ganado dos torneos W15 en Egipto. “Al principio fue difícil por las condiciones de la cancha, las bolas, pero después, día a día, fui mejorando y me sentí bien¨, afirmó la jugadora de 23 años, que cedió apenas un set durante su actuación en el Pueblo Viejo Open cedió apenas un set, en primera ronda, ante la italiana Alessandra Simone.

La temporada de la campeona continuará la próxima semana, en Chile, y terminará el 2019 con un W25 en la ciudad de Orlando, Estados Unidos. Por otra parte, al finalizar la jornada se refirió a la posibilidad de volver a Colombia, recordando que en 2014 visitó el país como jugadora junior. ¨Intentaré volver el próximo año. Tengo que definir mi calendario para la próxima temporada, así que lo tendré en cuenta. Si puedo venir, con gusto estaré acá¨, sostuvo.

El Indoor Pueblo Viejo Open de Tenis tuvo el aval de la Federación Colombiana de Tenis y la Liga de Tenis de Cundinamarca, bajo la organización del Pueblo Viejo Country Club. Además, conto con el apoyo de la ITF, Ministerio del Deporte, Sporade, People Play’s, Yonex, Dago García Producciones, Grupo XXI y Heineken.