DANIEL SALAZAR, CAMPEÓN PARADA MUNDIAL GRADO 5 May06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DANIEL SALAZAR, CAMPEÓN PARADA MUNDIAL GRADO 5

daniel salazar Campeón Jamaica

Por:
Leonardo García
Oficina de Prensa Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

El tenista del Equipo Colsanitas se quedó con el título tras vencer en la final al segundo favorito al título, el estadounidense Andrew Mariados.

Con parciales 4-6, 6-2 y 6-4 se impuso Salazar en la final, en una semana en la que ganó seis partidos, tres de ellos sobre jugadores que aparecían como cabezas de serie.

El tenista colombiano Daniel Salazar, del Equipo Colsanitas, consiguió su primer título en el Circuito Mundial Juvenil, al coronarse campeón de la Parada Mundial Juvenil Grado 5 Jamaica, torneo conocido también como Jamaica Cup.

Tras ganar seis partidos a lo largo de la semana, tres de ellos sobre jugadores cabezas de serie, el tenista del Equipo Colsanitas se quedó con el título de este certamen que reunió a 48 jugadores sub-18 años de todo el mundo.

El colombiano aseguró el máximo trofeo al vencer en la final al segundo favorito del torneo, el estadounidense Andrew Mariados, a quien derrotó con parciales 4-6, 6-4 y 6-2.

En el camino, Daniel había derrotado al quinto favorito, el canadiense Marco Stakusic, y al decimosegundo cabeza de serie, el local John Chin.

Para tenistas del Equipo Colsanitas, este título se une este año al obtenido hace dos semanas por Mariana Duque en el Abierto de Charlottesville, al título de Nicolás Mejía en la Parada Mundial Juvenil de Asunción y a las finales de la pareja Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Abierto de Australia y en el ATP 250 de Buenos Aires.