GALÁN SERÁ EL RIVAL DE SERGIO HERNÁNDEZ EN 2DA RONDA Oct05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GALÁN SERÁ EL RIVAL DE SERGIO HERNÁNDEZ EN 2DA RONDA

sergio-hernadez-y-daniel-galan

 

Por:
Oficina de Prensa Celsia
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com

  • Se trata del bogotano Daniel Galán, quien fuera 380 del mundo en abril de este año
  • Galán es el quinto preclasificado del torneo
  • El juego entre los dos colombianos se cumplirá mañana jueves

El bogotano Daniel Elahí Galán será el rival del juvenil antioqueño Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, en la segunda ronda del cuadro principal de la “Copa Gobernación del César”, Futuro Profesional Masculino, con una bolsa de 10.000 dólares, que organizan de manera conjunta la Federación Colombiana de Tenis y la Gobernación de este Departamento, en el Complejo Tenístico de Valledupar.

Galán, de 20 años, nuevo integrante del Equipo Colsánitas, y que ocupara el puesto 380 del Ranking ATP en abril del presente año, accede a los octavos de final del torneo al derrotar al mexicano Eduardo Orozco con doble 6/2.

El capitalino, quinto preclasificado, llega a la capital del César, después de participar en una gira por territorio europeo, y jugar el Claro Open de Medellín. Fue campeón de los Futuros de Manizales y Manzanillo, México, y finalista en Popayán, todo el año anterior.

El juego entre las dos jóvenes promesas del tenis nacional, primero en competencias oficiales del Tour ATP, está programado para mañana jueves, no antes de las 11:00 a.m.

Sergio Hernández, patrocinado por CELSIA, avanzó a la segunda ronda del Futuro de Valledupar, al derrotar a su compatriota Juan Montes, del registro de la Liga Risaraldense 7/5 7/5, resultado que le permite sumar un nuevo punto para el Escalafón Mundial Profesional