Daniel Galan Campeon Valledupar 300

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • El tenista santandereano de Colsanitas, finalista el año pasado de los Future de Villavicencio, Medellín, Neiva, Manizales y Valledupar, se aseguró con el título de hoy el tercer trofeo de campeón de su carrera.
  • Daniel había ganado en 2015 los títulos de los Future de México y Colombia.

El tenista colombiano Daniel Galán, del Equipo Colsanitas, se coronó campeón este sábado del ITF Future Gobernación del Cesar, que se cumplió en Valledupar, torneo que repartió una bolsa de premios de 15 mil dólares.

El jugador de Colsanitas consiguió así el tercer título de su carrera, el cual sumó a los ganados en los Future de México y Colombia 2015.

Daniel, finalista el año pasado de los Future de Villavicencio, Medellín, Neiva, Manizales y Valledupar, se adjudicó el título de este año en la capital del Cesar al vencer en la final al guatemalteco Cristopher Díaz, sobre quien se impuso por 6-3 y 7-5.

Esta semana Daniel había derrotado al colombiano Felipe Mantilla, al peruano Jorge Panta, al dominicano José Olivares y al argentino Franco Egea.

El tenista de ascendencia santandereana y residenciado en Bogotá continúa sumando para acercarse ahora al grupo de los 300 primeros del escalafón mundial profesional.