GALÁN A SEMIFINALES DEL CHALLENGER DE SAN LUIS POTOSÍ Mar30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GALÁN A SEMIFINALES DEL CHALLENGER DE SAN LUIS POTOSÍ

Daniel Galán

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • El colombiano aseguró su primera semifinal de este año en torneos puntuables para la ATP al vencer hoy al ecuatoriano Gonzalo Escobar con parciales 6-2 y 6-3.
  • En la semifinal deberá enfrentar al salvadoreño Marcelo Arévalo.
  • El colombiano viene de vencer en las primeras rondas a los brasileños Joao Souza y Thomaz Bellucci.

El tenista colombiano Daniel Galán, del Equipo Colsanitas, ganó este viernes su tercer partido consecutivo de esta semana y consiguió su primera semifinal de este año en torneos profesionales al clasificarse a la penúltima ronda del Challenger Series de San Luis Potosí, México, torneo puntuable para la ATP que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares.

El tenista del Equipo Colsanitas aseguró su paso a las semifinales al vencer al ecuatoriano Gonzalo Escobar, sobre quien se impuso en la noche de este viernes con parciales 6-2 y 6-3.

El colombiano, 286 en la clasificación mundial profesional, viene de vencer en sus dos partidos previos a dos jugadores que han sido top-100 del mundo, los brasileños Joao Souza y Thomaz Bellucci.

El colombiano fue finalista el año pasado del Challenger Series de Bogotá, en donde jugó la final ante el rival tendrá que enfrentar al mismo rival que enfrentará mañana.

Este sábado en las semifinales tendrá que enfrentar al salvadoreño Marcelo Arévalo, quien hoy derrotó al alemán Jan Choinski.