DANIEL GALÁN A SEGUNDA RONDA DEL CHALLENGER DE CORTINA Jul30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DANIEL GALÁN A SEGUNDA RONDA DEL CHALLENGER DE CORTINA

Daniel Galán

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

 

  • El nuevo tenista de Colsanitas avanzó a la segunda de tres rondas que tiene esta fase al vencer este sábado al italiano Enrico Becuzzi.
  • En la segunda ronda de la denominada qualy deberá enfrentar este domingo al sexto favorito del certamen, el austriaco Lucas Miedler.

El tenista juvenil colombiano Daniel Galán, del Equipo Colsanitas, ganó este sábado en su debut y logró su avance a la segunda ronda del cuadro clasificatorio del Challenger Series de Cortina, Italia, torneo que entrega puntos válidos para la clasificación mundial profesional de la ATP y que reparte una bolsa de premios de 42 mil euros.

El nuevo jugador del Equipo Colsanitas, que es el tenista colombiano menor de 20 años mejor ubicado en el ranking de la ATP,  logró su cupo en la segunda ronda al vencer en dos sets al italiano Enrico Becuzzi.

Con parciales 6-1 y 6-1 se impuso el colombiano en un partido de 1 hora y 56 minutos de duración.

El tenista de Colsanitas tendrá que enfrentar este domingo, en la segunda de dos rondas que tiene el cuadro clasificatorio, al sexto favorito de esta fase, el austriaco Lucas Miedler.

En este  mismo torneo estuvo el colombiano Cristian Rodríguez, quien fue superado este martes en su compromiso de primera ronda.