DANIEL GALÁN, A LOS OCTAVOS DE FINAL DE ITF FUTURE DE MANIZALES Jul25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DANIEL GALÁN, A LOS OCTAVOS DE FINAL DE ITF FUTURE DE MANIZALES

Daniel Galán

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • El tenista del Equipo Colsanitas, campeón la semana pasada en el ITF Future Gobernación del Cesar, aseguró su avance ahora en la capital de Caldas al vencer al colombiano Alejandro Hoyos.
  • Con parciales 6-3 y 6-0 se impuso el Galán.
  • En segunda ronda tendrá que enfrentar al chileno Michel Vernier.

El tenista colombiano Daniel Galán, del Equipo Colsanitas, consiguió este martes su avance a los octavos de final del ITF Future de Manizales, Colombia, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional de la ATP y certamen que reparte una bolsa de premios de 15 mil dólares.

El jugador de Colsanitas, quien se coronó campeón este sábado del ITF Future Gobernación del Cesar, que se cumplió en Valledupar, derrotó este martes en Manizales al también colombiano Alejandro Hoyos.

En sets corridos, con parciales 6-3 y 6-0, se impuso Galán para instalarse en la ronda de los mejores 16 jugadores del torneo.

En los octavos de final Galán tendrá que enfrentar a una de las sorpresas de la primera ronda, el chileno Michel Vernier, quien tras salir del cuadro clasificatorio eliminó este martes al brasileño André Miele.

El jugador de Colsanitas acumula tres títulos en su carrera, tras haber ganado en 2015 en Bogotá y México, y luego de ganar este 2017 en Valledupar.

Daniel fue finalista el año pasado de los Future de Villavicencio, Medellín, Neiva, Manizales y Valledupar.

El tenista de ascendencia santandereana y residenciado en Bogotá continúa sumando para acercarse ahora al grupo de los 300 primeros del escalafón mundial profesional.  Actualmente es 347 del mundo.