DANIEL GALÁN A LAS SEMIFINALES DEL ITF FUTURE DE MANIZALES Oct13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DANIEL GALÁN A LAS SEMIFINALES DEL ITF FUTURE DE MANIZALES

Daniel Galán

Por:
Leonardo García
Oficina de Prensa Colsanitas
Email: Lgarcia@colsanitas.com

  • El tenista de Colsanitas, finalista la semana pasada en Valledupar, se instaló en la penúltima ronda de Manizales al vencer al dominicano José Olivares.
  • Con parciales 6-3 y 6-3 se impuso el tenista colombiano.

El tenista colombiano Daniel Galán, del Equipo Colsanitas, consiguió este jueves su paso a las semifinales del ITF Future de Manizales, torneo que entrega puntos para la clasificación mundial profesional y que reparte una bolsa de premios de 10 mil dólares.

El tenista de Colsanitas, finalista la semana pasada en el ITF Future de Valledupar, derrotó este jueves en cuartos de final en Manizales al dominicano José Olivares, sobre quien se impuso por 6-3 y 6-3.

En las semifinales de este viernes tendrá que enfrentar al ganador del partido que dispute el tercer favorito, el brasileño Ricardo Hocevar, contra el séptimo favorito, el también brasileño Oscar Gutiérrez.

Galán viene de alcanzar la semana pasada la cuarta final de su carrera al clasificarse a la final del ITF Future de Valledupar.

El colombiano tiene los títulos de campeón del ITF Future de Bogotá, Colombia 2015, y de campeón del ITF Future de Manzanillo, México, 2015, así como el subtítulo del ITF Future de Popayán, Colombia, 2015. Además, consiguió los octavos de final ATP 250 de Bogotá 2015.