DANIEL GALÁN A LA FINAL DEL ITF FUTURE DE VALLEDUPAR Oct08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DANIEL GALÁN A LA FINAL DEL ITF FUTURE DE VALLEDUPAR

Daniel Galán

Por:
Leonardo García
Oficina de Prensa Colsanitas
Email: Lgarcia@colsanitas.com

 

  • El tenista de Colsanitas dio una de las sorpresas del torneo al vencer este sábado en semifinales al sexto favorito del torneo, el brasileño Ricardo Hocevar.
  • En la final del torneo tendrá que enfrentar este viernes al cuarto favorito del torneo, el chileno Marcelo Barrios.

El tenista juvenil colombiano Daniel Galán, del Equipo Colsanitas, consiguió este sábado la cuarta final de su carrera al clasificarse a la final del ITF Future de Valledupar, torneo que entrega puntos válidos para la clasificación mundial profesional de la ATP y que reparte una bolsa de premios de 10 mil dólares.

El jugador del Equipo Colsanitas logró su paso a la final del torneo al vencer en dos sets al sexto favorito del torneo, el brasileño Ricardo Hocevar, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 6-2.

Daniel Galán suma esta final a sus títulos de campeón del ITF Future de Bogotá, Colombia 2015, y de campeón del ITF Future de Manzanillo, México, 2015, así como al logro de haber sido subcampeón del ITF Future de Popayán, Colombia, 2015. Además, consiguió los octavos de final ATP 250 de Bogotá 2015.

Esta semana, Danien viene de gana al brasileño Joao Menezes, al mexicano Eduardo Orozco y al colombiano Sergio Hernández.

En la final de este viernes tendrá que enfrentar al chileno Marcelo Barrios, cuarto favorito del torneo.