CON TRIUNFO ARRANCÓ ALEJANDRO GÓMEZ EN VALLEDUPAR Oct04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CON TRIUNFO ARRANCÓ ALEJANDRO GÓMEZ EN VALLEDUPAR

Alejandro Gomez USA

Por:
Comunicaciones Mesma
Francisco Vargas
Twitter @vargaspacho

En cuatro torneos futuros en Colombia, el vallecaucano siempre ha superado la primera ronda. En Cartagena fue campeón, mientras que en Barranquilla y Cali alcanzó la segunda fase

Con un juego bastante sólido, el tenista colombiano Alejandro Gómez avanzó a la segunda ronda del ITF de Valledupar, torneo denominado “Copa Gobernación del César”. El caleño empleó 1 hora y 12 minutos para vencer 6-3 y 6-1 al brasileño Wilson Leite.

El primer servicio fue el principal aliado de Alejandro para imponerse en el estreno del torneo valduparense, pues ganó 25 de los 28 puntos jugados, para una efectividad del 89 por ciento, además quebró el servicio de su oponente en 4 ocasiones y no permitió roturas con su saque.

En la siguiente ronda, Gómez enfrentará al vencedor del partido entre el segundo sembrado de la competencia, el colombiano Nicolás Barrientos y un tenista proveniente del cuadro clasificatorio. Este partido será el próximo miércoles y allí, el caleño buscará avanzar por segunda semana seguida a la fase de cuartos de final.

En dobles, Alejandro Gómez y Sebastián Serrano fueron superados 6-4, 6-7(5) y 4-10 por la pareja del también colombiano Daniel Galán y el argentino Facundo Mena.