Robert farah

La Federación Colombiana de Tenis expidió un comunicado mediante el cual informa que el programa Antidopaje de la Federación Internacional de Tenis anunció hoy que el jugador colombiano Robert Farah no ha cometido ninguna falta intencional contra el Programa, y que la concentración de Boldenona hallada en su organismo no constituye un caso de dopaje.

Robert y su equipo de abogados explicaron de manera contundente que la sustancia ingresó a su organismo de manera no intencional, mediante el consumo de carne la noche anterior a la toma de la muestra en la ciudad de Cali (Colombia).

Los argumentos presentados por la defensa del jugador fueron aceptados por el programa de antidopaje, determinando que no hubo falta al mismo, en este sentido la suspensión provisional impuesta se levanta de manera inmediata y nuestro jugador podrá integrarse a la competencia inmediatamente.

La Federación Colombiana de Tenis agradece a todos los colombianos y aficionados que, sin excepción, confiaron en la integridad del tenista Robert Farah.