Por:
Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Periodista: Fabián Valeth Orozco
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
comunicaciones@fedecoltenis.com

El Equipo Colombia que participará desde este sábado en la Davis Cup Finals contará con un patrocinador de lujo. Se trata de Colsanitas, empresa que ha confiado en el tenis colombiano durante las últimas décadas y que este 2021 ha demostrado nuevamente su compromiso por fortalecer nuestro deporte a nivel nacional e internacional.

Colsanitas ha sido un importante aliado para el desarrollo de los diferentes niveles del tenis de nuestro país, apoyando a jugadores con el Equipo Colsanitas, realizando torneos como la histórica Copa Colsanitas, sus constantes patrocinios para eventos profesionales en muchas ciudades del país y el apoyo a los equipos nacionales de Copa Davis y Billie Jean King Cup.

En esta oportunidad, la empresa prestadora de salud es el patrocinador principal del Equipo Colombia en la Davis Cup Finals, que este sábado 27 de noviembre hará su debut ante Italia y luego, el domingo 28 de noviembre, enfrentará a Estados Unidos.

El Equipo Colombia Colsanitas cuenta con la capitanía de Alejandro Falla y a los jugadores Daniel Galán, Nicolás Mejía, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Cristian Rodríguez.

Sobre Colsanitas/Keralty…

Keralty es un grupo de compañías de salud que juntas desarrollan un Modelo de Salud Integral, cuyo propósito es producir salud y bienestar a las personas a lo largo de toda su vida.

Está comprometido en mantener saludables y autónomos a sus usuarios, se enfocan en la prevención, la identificación y gestión de riesgos en la salud, el control y cuidado de la enfermedad y la dependencia.

Keralty es líder en servicios de salud integrales, siendo reconocidos por su enfoque humano, científico, técnico y ético.