SERGIO HERNÁNDEZ RECIBE WILD CARD PARA CLARO OPEN MEDELLÍN Jul07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ RECIBE WILD CARD PARA CLARO OPEN MEDELLÍN

Sergio Hernandez Medellin 2

Por:
Daniel Hernández Giraldo
Oficina de Prensa
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com

 

  • Será la segunda incursión del juvenil antioqueño en un torneo de la serie Challenger
  • Su debut se llevará a cabo el martes o miércoles de la próxima semana
  • “Checho” regresa de Europa, en donde actuó en Roland Garros y Wimbledon

Por segunda vez, el tenista juvenil colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, recibe wild card (carta de invitación) para jugar el cuadro principal del “Claro Open”, torneo de la serie Challenger, puntuable para el Escalafón Mundial ATP, con una bolsa de premios de 75 mil dólares, que comenzará este domingo 9 de julio en el Club Campestre de Medellín.

Su recorrido en el Circuito Mundial Júnior, que lo ubican entre los 80 mejores juveniles del planeta, y su proyección hacia el futuro, son algunos de los parámetros que tuvo en cuenta la organización, para entregarle al joven paisa la invitación en el grupo de los 32 mejores jugadores del Torneo, y de esta manera, aumentar la cuota colombiana que encabezan Alejandro González y Alejandro Falla.

El antioqueño regresa este fin de semana a su ciudad natal, procedente de Europa, donde participó en sus primeros torneos de Grand Slam, como Roland Garros y Wimbledon, y ahora aspira comenzar de lleno su transición al tenis profesional.

Además del “Claro Open”, el Calendario de torneos profesionales, próximos para el tenista patrocinado por CELSIA, son los Torneos Futuros de Valledupar, Manizales y Pereira.