COLOMBIA GANÓ LOS TÍTULOS DEL TORNEO COPA COSAT Dic01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA GANÓ LOS TÍTULOS DEL TORNEO COPA COSAT

Kelly Vargas

Kelly Vargas. Foto: Fedecoltenis

Por:
Oficina de Comunicaciones
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co 

Este jueves, 30 de noviembre,  finalizó el torneo Cosat Grado 4 Copa Liga de Tenis de Bogotá que se desarrolló en las canchas de arcilla del Club Campestre El Rancho, y donde los títulos quedaron en manos de tenistas colombianos. En la categoría 14 años, Kelly Vargas (Liga de Tenis de Bogotá) se impuso ante Manuela Gómez (Liga de Tenis de Cundinamarca) con parciales 6-2 y 6-2 para ganar su segundo título en la categoría, tras el conseguido este año en la Copa Pereira.

El dobles quedó para Juliana Garzón (Liga de Tenis de Bogotá) y Valeria Silva (Liga de Tenis de Bogotá) al superar a Kelly Vargas e Isabela Benavides (Liga Vallecaucana de Tenis) por marcador 6-4 y 6-4.

De otro lado, el título masculino quedó en manos de Santiago Ordóñez (Liga Vallecaucana de Tenis) al vencer a Nicolás Sánchez (Liga Vallecaucana de Tenis) por 6-3 y 7-6(6), para ganar su primer trofeo Cosat. El dobles fue para Simón Ojeda (Liga de Tenis de Bogotá) y Antonio Rodríguez (Liga de Tenis de Bogotá) al doblegar a Alejandro Gil (Liga Vallecaucana de Tenis) y Víctor Liñán (Liga de Tenis de Bogotá) por 6-3 y 6-3.

Los títulos de sencillos en la categoría 16 años se decantaron para Santiago Rendón (Liga de Tenis de Bogotá) al vencer a Tomás Gómez (Liga de Tenis de Cundinamarca) por 6-7(1), 6-4 y 6-2; y para Ángela Basto (Liga de Tenis de Bogotá) al superar a Giselle García (Liga Vallecaucana de Tenis) por 3-6, 6-2 y 6-2. Para ambos esta es la primera corona en la categoría.

Por último, el dobles femenino fue ganado por María José Arbeláez (Liga Vallecaucana de Tenis) y Giselle García ante Carolina Burgos (Liga Vallecaucana de Tenis) y Ana María Gómez (Liga de Tenis de Casanare) por marcador 6-3, 5-7 y 10-8.

El dobles masculino fue para Tomás Gómez y Santiago Rendón al derrotar a Sergio González (Liga de Tenis de Bogotá) y Enrique Peña (Liga de Tenis de Bogotá) por 6-3 y 6-2.