CHALLENGER DE PANAMÁ, PRÓXIMO OBJETIVO DE ALEJANDRO GÓMEZ Mar31

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CHALLENGER DE PANAMÁ, PRÓXIMO OBJETIVO DE ALEJANDRO GÓMEZ

Alejandro Gómez

Por:
Francisco Vargas
Comunicaciones Mesma
prensa@ideasflexibles.com
Twitter @VargasPac

  • Cinco colombianos buscarán un puesto en el cuadro principal de este torneo de 50 mil dólares en premios

Este fin de semana, el tenista colombiano Alejandro Gómez se enfocará en superar el cuadro clasificatorio del Challenger de Ciudad de Panamá. Será la tercera fase previa de un torneo de estas características para la raqueta colombiana en el presente año, recordando que superó la del Challenger de Drummondville, Canadá y estuvo cerca la semana anterior en el torneo de San Luis Potosí, México.

A las 9:30 a.m. de este sábado, ‘Alejo’ enfrentará al venezolano Luis David Rodríguez, y de ganar, enfrentará en horas de la tarde al vencedor del partido entre el peruano Mauricio Echazú y el italiano Marco Bortolotti. Si logra avanzar a la final del cuadro clasificatorio, buscará su acceso al main draw el domingo.

Gómez es uno de los cinco colombianos en el cuadro clasificatorio de este torneo que se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, con una bolsa de premios de 50 mil dólares. Los otros cafeteros en acción serán Felipe Mantilla, Cristián Rodríguez, Nicolás Mejía y Gonzalo Ramírez, los dos últimos invitados por la organización.

Felipe Mantilla se verá las caras con el venezolano Roberto Maytin; Nicolás Mejía hará lo propio con el peruano Sergio Galdos, y Gonzalo Ramírez será el oponente del mexicano Hans Hach Verdugo. Por su parte, Cristián Rodríguez por su condición de preclasificado arrancará en la segunda ronda.

Datos Alejandro Gómez

Jugará el cuadro clasificatorio de este torneo por segunda vez en su carrera. El año pasado fue superado en segunda ronda.

Este será el primer enfrentamiento entre Alejandro Gómez y Luis David Martínez, tenista que se ha especializado como doblista.