CANCHA DE LA SANTAMARÍA CON CALIFICACIÓN ITF Sep15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CANCHA DE LA SANTAMARÍA CON CALIFICACIÓN ITF

Copa Davis entrega cancha Fecoltenis

Por:
Colombia Medios
Colombiamedios2@gmail.com

Civideportes cumple su meta de entregarle a la Federación Colombiana de Tenis y a la Alcaldía de Bogotá, un escenario con los más altos estándares de calidad y con talento cien por ciento colombiano.

Como gran colofón para la muy apreciada obra realizada por Civideportes para Fecoltenis y el IDRD, se conoció la certificación de la Federación Internacional de Tenis que acredita el campo temporal de la Plaza La Santamaría, construido en polvo de ladrillo, con calificación ITF One-Star.

Los Jugadores de Colombia y Croacia, grandes protagonistas y razón de ser del proyecto, manifestaron su comodidad con el escenario durante los días previos a la competencia que los confronta en el repechaje del grupo mundial de la Copa Davis 2017.

Con este logro, el escenario bogotano se convierte en la primera cancha sobre esta superficie para América y la tercera en el mundo, dentro de las confrontaciones de la Copa Davis, certificada con la máxima calidad del organismo rector del tenis mundial.

Desde ahora Colombia aparecerá en la lista de los mejores escenarios del mundo, lo que trae un enorme prestigio para el país, para la ciudad, para el escenario, para la Federación Colombiana de Tenis y para la constructora Civideportes.

La ITF One-Star garantiza la calidad de la instalación según las normas para aspectos como horizontalidad, pendientes, dimensiones y visual estética de la cancha.   Para cumplir con los estándares de la ITF, la cancha de La Santamaría se sometió a pruebas hace unos días a través del laboratorio Labosport, para evitar defectos visuales, ondulaciones, ajustar la altura de la superficie y  las medidas de las líneas y la red, con parámetros exactos.

Escenarios con liderazgo, innovación, calidad, mayor duración, amigables al medio ambiente y sello colombiano.