CAMPEONA DE WIMBLEDON JUNIOR 2015 DEBUTÓ CON VICTORIA Ago22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CAMPEONA DE WIMBLEDON JUNIOR 2015 DEBUTÓ CON VICTORIA

Sofya Zhuk Cali

Por:
Jorge E. Ramírez
j.ramirez@mesma.co
Francisco Vargas
prensa@ideasflexibles.com

  • La rusa Sofya Zhuk, quien juega por primera vez en Colombia, mostró todo su potencial en la apertura del Circuito Celsia Profesional de Tenis en Cali

La belleza y el buen tenis se apoderaron del campo 1 del Club Campestre de Cali, sede del Circuito Celsia Profesional de tenis que arrancó este lunes con el cuadro principal. La protagonista de estas virtudes fue la rusa Sofya Zhuk, quien derrotó contundentemente 6-2 y 6-1 a la estadounidense Laura Gómez.

“La altura me afectó un poco, sin embargo me adapté rápidamente y pude jugar muy bien. Es la primera vez en Colombia y espero tener un resultado positivo” dijo la joven tenista rusa de 16 años.

Zhuk, campeona de Wimbledon en la categoría junior en 2015 y siembra cuatro de esta competencia aguarda en segunda ronda por la vencedora del partido entre la colombiana María Camila Osorio y la brasileña Pamela Wu, a jugarse al cierre de esta jornada.

Este martes debutan seis colombianas

Las colombianas Emiliana Arango, María Fernanda Herazo, Laura Rico, Ana María Becerra, Yuliana Monroy y Daniela Carrillo preparan su estreno en el Circuito Celsia Profesional de Tenis.

Duelo de colombianas y estadounidenses se presentará este martes, pues Emiliano Arango y María Fernanda Herazo enfrentarán a Amanda Rodgers y Micheline Aubuchon, respectivamente. Por su parte Laura Rico jugará con la francesa Harmony Tan, campeona en Medellín. Ana María Becerra irá con la argentina Carla Lucero, mientras que Yuliana Monroy y Daniela Carrillo jugarán entre sí por un cupo a segunda ronda.