CAMILA OSORIO VOLVERÁ A JUGAR FINAL EN EL W15 DE CANCÚN Mar23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CAMILA OSORIO VOLVERÁ A JUGAR FINAL EN EL W15 DE CANCÚN

Camila Osorio Cancun

Por:
Prensa Federación Colombiana de Tenis
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
Periodista: Fabián Valeth Orozco
comunicaciones@fedecoltenis.com

Demostrando que México le sienta muy bien, la tenista colombiana Camila Osorio (Colsanitas, Talentos Postobón, Comfanorte) consiguió este sábado una nueva final en el W15 de Cancún (México), evento que por segunda vez disputa la jugadora nacional y que tiene desarrollo en el Cancun Tennis Academy.

Aunque esta vez fue un partido más complicado para Camila Osorio (436º WTA), quien debió remontar set en contra ante la belga Magali Kempen (69º ITF) y la venció finalmente por marcador 2-6, 6-1 y 6-4, en dos horas y siete minutos, para llegar a una nueva final en territorio mexicano.

La pupila de Alejandro Falla logró su cuarta final como profesional y la segunda de la temporada, teniendo en cuenta que la semana pasada fue subcampeona del W15 de Cancún (México) al ser superada por la francesa Lou Brouleau por 3-6, 6-4, 5-1 y retiro.

Sus otras dos finales se dieron en 2018: en el Futuro $15.000 de Cúcuta (Colombia), donde se llevó su primer trofeo como profesional, y en el Futuro $25.000 de Norman (Estados Unidos), donde fue subcampeona.

La rival que tendrá este domingo será la neozelandesa Paige Hourigan (523º WTA), quien venció a la francesa Lou Brouleau (690º WTA) por marcador 6-3 y 6-4. Este será el segundo enfrentamiento entre ambas, teniendo en cuenta que jugaron en la fase de clasificación del Futuro $60.000 de Lexington (Estados Unidos) en 2017 y ganó la colombiana por 6-3 y 6-2.