CABALY ABIGAIL SPEARS, DISPUTAN TERCERA RONDA DE WIMBLEDON Jul10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CABALY ABIGAIL SPEARS, DISPUTAN TERCERA RONDA DE WIMBLEDON

Cabal y Abigail

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa Colsanitas
Gerencia de Relaciones Públicas

  • El tenista de Colsanitas y su compañera estadounidense, campeones en enero del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia, jugarán este martes en Wimbledon contra la pareja del croata Mate Pavic y la ucraniana Lyudmyla Kichenok.
  • Sobre las 8:00 de la mañana, hora de nuestro país, se jugaría este partido correspondiente a los octavos de final.

La pareja del tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, y la estadounidense Abigail Spears, jugará este martes su partido de tercera ronda del torneo de dobles mixtos de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam de la temporada.

Juan Sebastián y Abigail, campeones en enero del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia, tendrán que jugar su partido de octavos de final de Wimbledon 2017, aproximadamente a las 8:00 de la mañana de nuestro país.

La pareja de Cabal y Abigail enfrentará a la dupla conformada por el croata Mate Pavic y la ucraniana Lyudmyla Kichenok.

El colombiano y la estadounidense vienen de vencer en la segunda ronda del torneo a la pareja que conformaron el neozelandés Artem Sitak y la ucraniana Olga Savchuk.

Juan Sebastián Cabal y Abigail Spears habían sido instalados directamente en la segunda ronda tras haber sido designados como pareja siembra 9 del torneo.

El torneo de dobles mixtos de Wimbledon reúne anualmente a 48 parejas.