CABAL Y FARAH SUBCAMPEONES DEL ATP 250 DE BUENOS AIRES Feb18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CABAL Y FARAH SUBCAMPEONES DEL ATP 250 DE BUENOS AIRES

cabal_y_farah_buenos_aires subcampeones

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • El título fue para la pareja de los argentinos Andrés Molteni y Horacio Zeballos, quienes se impusieron este domingo en la final con parciales 6-3, 5-7 y 10-3.
  • Cabal y Farah, finalistas este año del Abierto de Australia, completan en Buenos Aires dos títulos y un subtítulo en los tres últimos años.
  • Los colombianos viajan ahora a Brasil, para competir en el ATP 500 de Río de Janeiro, en donde fueron campeones en 2014 y 2016.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas,  terminaron este domingo como subcampeones del ATP 250 de Buenos Aires y completaron así en su registro 10 títulos y 14 subtítulos en grandes torneos del ATP World Circuit.

La pareja del Equipo Colsanitas, campeona de este ATP 250 de Buenos Aires en 2016 y 2017, no consiguió esta vez el título, el cual quedó en manos de la pareja de los argentinos Andrés Molteni y Horacio Zeballos, quienes en condición de locales se impusieron en la final de este domingo con parciales 6-3, 5-7 y 10-3.

Cabal y Farah,  que vienen de ser subcampeones del Abierto de Australia el pasado mes de enero, mantendrán su condición de pareja número 2 del mundo en la clasificación de duplas de 2018.

Los colombianos terminaron el 2017 como la pareja número 11 del ranking mundial del año, pese a que en esta temporada debieron interrumpir sus competencias como dupla en dos oportunidades debido a molestias físicas de Robert.

En total ahora tienen juntos 10 títulos y 14 finales en grandes torneos ATP a lo largo de su carrera.

Los tenistas de Colsanitas viajan ahora a Brasil para competir en el cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro.

En primera ronda de este torneo de Río de Janeiro los vallecaucanos deberán enfrentar en primera ronda a la pareja del austriaco Alexander Peya y el croata Nikola Mektic.