CABAL Y FARAH A SEGUNDA RONDA DEL MASTERS 1.000 DE PARÍS Oct31

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CABAL Y FARAH A SEGUNDA RONDA DEL MASTERS 1.000 DE PARÍS

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah Francia

Por:
Leonardo García
Oficina de Prensa
Director Oficina de Prensa Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • La pareja de Colsanitas venció este martes en primera ronda a la dupla conformada por el indio Rohan Bopana y el uruguayo Pablo Cuevas.
  • En la segunda ronda tendrán que enfrentar este miércoles a la pareja siembra 4 del certamen, conformada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó este martes en su debut y avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de París, Francia, torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 836 mil euros y que reúne a 32 de las mejores parejas del mundo.

Los jugadores de Colsanitas derrotaron en su compromiso de primera ronda a la pareja conformada por el indio Rohan Bopana y el uruguayo Pablo Cuevas, sobre quienes se impusieron con parciales 6-2 y 7-6 (7-2).

Los colombianos se instalaron así en la ronda de las 16 mejores duplas de este torneo.

Este miércoles tendrán que enfrentar, en su segundo compromiso de la semana, a la pareja seis del mundo del año y cuarta cabeza de serie de este torneo, conformada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Farah y Cabal aparecen esta semana como la pareja número 11 del ranking mundial del año, pese a que este año han tenido que interrumpir sus competencias como dupla en dos oportunidades debido a molestias físicas de Robert.

Las ocho mejores parejas del año se reunirán del 12 al 19 de noviembre en Londres, en el gran torneo de maestros. El año pasado los colombianos fueron invitados como alternates, tras haber terminado la temporada entre los 10 mejores del mundo.