CABAL Y FARAH A LAS SEMIFINALES DEL ATP 500 DE RÍO DE JANEIRO Feb23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CABAL Y FARAH A LAS SEMIFINALES DEL ATP 500 DE RÍO DE JANEIRO

Cabal y Farah a la final en Tokio

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • Los jugadores de Colsanitas, campeones la semana pasada del ATP 250 de Buenos Aires, se instalaron en la penúltima ronda al vencer este jueves a la dupla conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak.
  • Con parciales 6-2 y 6-2 se impuso la pareja colombiana.
  • Cabal y Farah fueron campeones el año pasado de este ATP 500 de Río de Janeiro.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó este jueves nuevamente y consiguió su clasificación a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, certamen dotado con una bolsa de premios de 1 millón 603 mil dólares.

Los jugadores del Equipo Colsanitas, que vienen de coronarse campeones la semana pasada del ATP 250 de Buenos Aires y que en enero fueron semifinalistas del ATP 250 de Sydney, lograron su tercera semifinal del año en torneos ATP Tour al vencer este jueves a la pareja conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak.

Con parciales 6-2 y 6-2 se impusieron los colombianos en un partido de 1 hora y 15 minutos de duración, para mantenerse con vida en este torneo en el que fueron campeones el año pasado.

Los colombianos vienen de vencer este miércoles a la pareja de los brasileños Thomas Bellucci y Thiago Monteiro.

Cabe recordar que Cabal y Farah aseguraron la semana pasada su noveno título, en 18 finales que han alcanzado juntos.

Esta semana los tenistas del Equipo Colsanitas aparecen como la pareja número 8 del mundo en el ranking del año.  En el ranking permanente de dobles, Cabal y Farah comparten la casilla 35 del mundo.

Cabal, junto a la estadounidense Abigail Spears, viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia.

En las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, la pareja de Colsanitas tendrá que enfrentar a quienes ganen el partido que disputa la pareja siembra 2 del torneo, conformada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo, contra la pareja conformada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.