CABAL Y FARAH A LA FINAL DE DOBLES DEL ATP 250 DE BUENOS AIRES Feb18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CABAL Y FARAH A LA FINAL DE DOBLES DEL ATP 250 DE BUENOS AIRES

cabal-y-farah-campones-moscu

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • Los jugadores de Colsanitas, campeones el año pasado en este torneo, alcanzaron la final de este año al vencer hoy a la pareja de los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini.
  • Este domingo enfrentarán en la final a la pareja del español David Marrero y el mexicano Santiago González.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, se clasificó a la final del ATP 250 de Buenos Aires, torneo dotado con una bolsa de premios de 624 mil dólares.

La dupla de jugadores del Equipo Colsanitas, campeona el año pasado en este torneo, aseguró la posibilidad de jugar en busca del título al vencer este sábado a la dupla de los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Los colombianos supieron dar vuelta a un partido que tuvieron comprometido, en el cual alcanzaron a tener marcador en contra de 4-6 y 4-5, pero que a la postre ganaron con un definitivo 4-6, 7-6 (0) y 10-3.

En la primera ronda los colombianos derrotaron a los portugueses Gastao Elias y Joao Sousa, mientras en los cuartos de final se impusieron sobre los argentinos Renzo Olivo y Guido Pella.

Los colombianos, que vienen de alcanzar la tercera ronda del Abierto de Australia, se impusieron con parciales 6-1 y 6-1.

Cabal y Farah, quienes figuran en el ATP 250 de Buenos Aires como pareja cabeza de serie número 1 del torneo, tendrán que enfrentar este domingo en la final a la dupla conformada por el español David Marrero y el mexicano Santiago González.

Tanto Cabal como Farah figuran esta semana en la casilla 31 del escalafón mundial de dobles de la ATP y en el ranking del año como pareja, figuran en la casilla 14.

Los tenistas de Colsanitas fueron semifinalistas a comienzo de año del ATP 250 de Sydney.

Cabal, junto a la estadounidense Abigail Spears, viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia.