CABAL Y FARAH A CUARTOS DE FINAL EN MONTECARLO Abr18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CABAL Y FARAH A CUARTOS DE FINAL EN MONTECARLO

cabal-y-farah-campones-moscu

 

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • La pareja de Colsanitas aseguró su paso al grupo de las ocho mejores de este torneo de maestros al vencer en la jornada de hoy a la dupla conformada por los números 3 y 4 del mundo en dobles, el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.
  • Con parciales 5-7, 6-2 y 18-16 se impusieron los jugadores de Colsanitas.
  • Ahora esperan que se definan sus rivales.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este miércoles su clasificación a los cuartos de final del Masters 1,000 de Montecarlo, torneo que reúne a los mejores jugadores del mundo y reparte una bolsa de premios de 5 millones 239 mil euros.

Los jugadores de Colsanitas, subcampeones este año del Abierto de Australia, aseguraron su paso a la ronda de las ocho mejores parejas al vencer a la dupla que conformaron los jugadores número 3 y 4 del mundo en dobles, en su orden el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

Con parciales 5-7, 6-2 y 18-16 se impusieron los colombianos en un partido reñido de comienzo a fin y en el que lograron superar un match point en contra en el “match tie break”.  Kontinen y Peers aparecían como la segunda pareja favorita al título en el torneo.

Los próximos rivales de los colombianos salen del duelo que dispute la pareja conformada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, siembra 7 del certamen, contra la dupla del indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger Vasselin.

Farah y Cabal tienen juntos 10 títulos y 13 finales en torneos ATP a lo largo de su carrera.

En la temporada 2017 fueron campeones de los ATP Tour de Munich y Buenos Aires, y las finales de los ATP de Ginebra, Budapest y Río de Janeiro.