CABAL Y FARAH A CUARTOS DE FINAL DEL ATP 250 DE MOSCÚ Oct19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CABAL Y FARAH A CUARTOS DE FINAL DEL ATP 250 DE MOSCÚ

Cabal y Farah a la final en Tokio

Por:
Leonardo García
Oficina de Prensa Colsanitas
Email: Lgarcia@colsanitas.com

 

  • Los colombianos, que hace dos semanas alcanzaron las semifinales del ATP 500 de Tokio, aseguraron su paso a cuartos de final en Moscú al vencer a la pareja del serbio Janko Tipsarevic y el lituano Ricardas Berankis.
  • En los cuartos de final los tenistas de Colsanitas deberán enfrentar a la pareja de los croatas Antonio Sancic y Nikola Mektic.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este miércoles su paso los cuartos de final del ATP 250 de Moscú, torneo dotado con una bolsa de premios de 792 mil dólares y que reúne a grandes figuras del tenis mundial.

Los tenistas de Colsanitas aseguraron su paso a la segunda ronda del cuadro principal del torneo al vencer en la jornada de este miércoles a la pareja que conformaron el serbio Janko Tipsarevic y el lituano Ricardas Berankis.

Con parciales 7-6 (7-5) y 6-0 se impusieron los colombianos en la jornada de este miércoles.

Cabal y Farah vienen de alcanzar hace dos semanas su séptimo paso a semifinales de torneos ATP Tour de este año, tras llegar hasta esta ronda en el ATP 500 de Tokio.

En los cuartos de final de este ATP de Moscú los colombianos tendrán que enfrentar este jueves a la pareja que conforman los croatas Antonio Sancic y Nikola Mektic.

Los colombianos tienen en su registro siete títulos en torneos ATP Tour y este año han conseguido tres de esas coronas.

Este año los tenistas caleños del Equipo Colsanitas han sido campeones del ATP 250 de Niza, Francia, del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 500 de Río de Janeiro, así como subcampeones del ATP 250 de Munich 250.

Igualmente, esta temporada la pareja de Colsanitas ha sido semifinalista del ATP 500 de Acapulco, semifinalista del Masters 1.000 de Montecarlo, semifinalista del ATP 500 de Tokio y alcanzó la tercera ronda del Abierto de Australia.