CABAL, MARIANA DUQUE Y FARAH A TERCERA RONDA DE WIMBLEDON Jul03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CABAL, MARIANA DUQUE Y FARAH A TERCERA RONDA DE WIMBLEDON

Cabal-Mariana -Farah

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

 

  • Los jugadores de Colsanitas, que por primera vez juegan en dobles mixtos en un torneo profesional, se instalaron en la ronda de las 16 mejores parejas del torneo al vencer este domingo a la pareja siembra 15, conformada por el rumano Horia Tecau y la estadounidense Coco Vandeweghe.
  • Con parciales 7-5, 3-6 y 6-3 se impusieron los colombianos y ahora esperan que se definan sus próximos rivales en el partido que dispute la pareja siembra 13, conformada por el indio Rohan Bopanna y la australiana Anastasia Rodionova, contra la dupla conformada por el filipino Huey y la polaca Rosolska.
  • Por su parte, el colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, en pareja con la alemana Anna Lena Gronefeld, logró su paso a la tercera ronda al vencer este domingo a la dupla a la pareja conformada por el australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.
  • Con parciales 7-5 y 6-3 se impusieron Farah y Gronefeld. Ahora esperan que se definan sus próximos rivales.
  • Mariana Duque también está en segunda ronda del torneo de dobles frmenino, en el cual hace pareja con la puertorriqueña Mónica Puig. Tendrán que enfrentar a la dupla de la holandesa Michaella Krajicek y la checa Barbora Strycova.
  • Ninguno de los colombianos está en la programación de este lunes.

La pareja de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó nuevamente este domingo, mientras la dupla conformada por el colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, y la alemana Anna Lena Gronefeld consiguió su primera victoria y ambas lograron su paso a la tercera ronda del torneo de dobles mixtos de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en Londres a los mejores jugadores del mundo.

Juan Sebastián Cabal y Mariana Duque, tenistas de Colsanitas que por primera vez en su carrera hacen dupla en torneos profesionales, aseguraron su avance a los octavos de final del torneo de dobles mixtos al vencer este domingo a la pareja del rumano Horia Tecau y la estadounidense Coco Vandeweghe.

Con parciales 7-5, 3-6 y 6-3 se impusieron Cabal y Mariana para instalarse en la ronda de las 16 mejores parejas de este torneo que comenzó con 64 duplas.

Ahora los tenistas de Colsanitas esperan a que se definan sus próximos rivales en el partido que dispute la pareja siembra 13, conformada por el indio Rogan Bopanna y la australiana Anastasia Rodionova, contra la dupla conformada por el filipino Treat Huey y la polaca Alicja Rosolska.

Cabal y Mariana aseguraron su paso a la segunda ronda de dobles mixtos de Wimbledon al vencer en primera ronda a la pareja que conformaron los croatas Mate Pavic y Darija Jurak.

ROBERT FARAH TAMBIÉN A TERCERA RONDA EN DOBLES MIXTOS

También en segunda ronda de dobles mixtos está el colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quien hace pareja con la  alemana Anna Lena Groenefeld, logró la victoria que le permitió instalarse en la tercera ronda del torneo.

Farah y Anna Lena, quienes habían sido instalados en forma directa en segunda ronda gracias a su condición de siembra 15, derrotaron este domingo a la pareja conformada por el australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.

Con parciales 7-5 y 6-3 se impusieron Farah y Anna Lena en un partido de 1 hora y 2 minutos de duración.

EN DOBLES FEMENINO, MARIANA CON BUENOS RESULTADOS

Mariana Duque está también en segunda ronda del torneo de dobles mixto, en el que hace pareja con la puertorriqueña Monica Puig.

Mariana y su compañera portorriqueña superaron el sábado en primera ronda a la pareja británica Tara Moore y la suiza Cony Perrin.

En segunda ronda tendrán que enfrentar a la dupla de la holandesa Michaella Krajicek y la checa Barbora Strycova.

Ninguno de los colombianos quedó incluido en la programación de este lunes.