ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL PUEBLO VIEJO OPEN Oct31

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL PUEBLO VIEJO OPEN

Pueblo-Viejo

 

Cortesía:
Match Tenis y Federación Colombiana de Tenis

Este jueves quedó definida la ruta de cuartos de final, donde estarán presentes cuatro tenistas locales en búsqueda de las semifinales.

En los octavos de final hubo victoria de la favorita María Paulina Pérez (749º), quien se impuso a la también colombiana Valeria Carreño (sin ranking) por 6-4, 5-7 y 6-2 y conseguir por sexta vez los cuartos de final en 2019.

La barranquillera allí tendrá que jugar ante la chilena Ivania Martinich (1051º), quien eliminó a Sofía Franco (sin ranking) por 6-2 y 6-2.

También fue éxito para la séptima favorita, Antonia Samudio (1117º), luego de doblegar a Isabella Bolívar (1295º ITF) por 6-4 y 6-3 en una hora y 20 minutos. La bogotana pisa sus segundos cuartos como profesional y tendrá que jugar ante la francesa Giulia Morlet (sin ranking) o la estadounidense Dasha Ivanova (569º).

Los dos cupos restantes quedaron en manos de María Juliana Parra (628º ITF) luego de vencer a Gabriela Macías (1061º ITF) por 6-0 y 6-3: mientras que Yuliana Monroy (1038º ITF) llegó a sus primeros cuartos de final desde 2016 al superar a María Camila Torres (1416º ITF) por 6-4 y 6-2.

En total habrá cuatro representantes locales en acción ante rivales extranjeras, por lo que existe la oportunidad de disfrutar unas semifinales 100% cafeteras o, por el contrario, padecer cuatro eliminaciones en un mismo día.

La jornada de este viernes en el Pueblo Viejo Open estará conformada por seis encuentros, que iniciarán a partir de las 11:00 am con el duelo entre la colombiana María Juliana Parra y la rusa Nika Kukharchuk en la cancha central.

Así quedaron definidos los cuartos de final en el W15 “Indoor Pueblo Viejo Open de Tenis”:

Vanda Lukacs (HUN) [1] vs Yuliana Monroy (COL)

Nika Kukharchuk (RUS) [3] vs María Juliana Parra (COL) [8]

Ivania Martinich (CHI) [5] vs María Paulina Pérez (COL) [4]

Antonia Samudio (COL) [7] vs Giulia Morlet (FRA) o Dasha Ivanova (RUS) [2]

El Indoor Pueblo Viejo Open de Tenis cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Tenis y la Liga de Tenis de Cundinamarca, bajo la organización del Pueblo Viejo Country Club. Además, cuenta con el apoyo de la ITF, Ministerio del Deporte, Sporade, People Play’s, Yonex, Dago García Producciones, Grupo XXI y Heineken.