ANTIOQUIA Y BOGOTÁ CON MÁS TROFEOS SENCILLOS G2 ATLÁNTICO Oct09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ANTIOQUIA Y BOGOTÁ CON MÁS TROFEOS SENCILLOS G2 ATLÁNTICO

G2 Antioquia y Bogotá

Premiación G2 Atlántico disputado en la ciudad de Barranquilla. Fotos: Liga de Tenis del Atlántico

Por:
Prensa Federación Colombiana de Tenis
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
Periodista: Fabián Valeth Orozco
comunicaciones@fedecoltenis.com

Este miércoles finalizó en las canchas de cemento del Parque de Raquetas de Barranquilla el Torneo Nacional G2 Atlántico, evento del Circuito Nacional Juvenil de la Federación Colombiana de Tenis que contó con la organización de la Liga de Tenis del Atlántico y tuvo como protagonistas a jugadores de ligas como Bogotá, Antioquia, Risaralda, Cundinamarca y Atlántico.

Precisamente, Bogotá y Antioquia fueron las más destacadas en sencillos al llevarse dos títulos cada una de los siete que estuvieron en juego. Los capitalinos celebraron con María Sánchez en 12 años femenino al vencer a Daniela Franco (Atlántico), mientras que Felipe Pérez se impuso en 14 años masculino al superar a Johan Hernández (Bolívar).

Mientras que Antioquia fue ganador en 14 años femenino con Laura Galeano, luego de vencer en la definición a Ailin Durán (Santander); y logró también título con Martín Gaviria en 18 años masculino luego de doblegar a Miguel Sarria (Valle).

Con una corona quedó la Liga local luego de la victoria de María Gabriela Mejía en 16 años femenino, luego de vencer a Diana Giraldo (Valle). También celebró un título Risaralda con Lucas Velasco en 12 años masculino, al superar a Juan Bolívar (Antioquia). Y por último, Cundinamarca ganó en 16 años masculino con Duván Torres al doblegar en la final a Camilo Cano (Quindío).

El Circuito Nacional Juvenil es patrocinado por HEAD®, la pelota oficial del tenis colombiano; LATAM Airlines, la aerolínea oficial del tenis colombiano; Spinning Center GYM, el gimnasio oficial del tenis colombiano.