ANNA-KAROLINA SCHMIEDLOVA CAMPEONA DEL CLARO COLSANITAS Abr15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ANNA-KAROLINA SCHMIEDLOVA CAMPEONA DEL CLARO COLSANITAS

Anna-Karolina Schmiedlova campeona Claro Open 2018

Con cerca de 2.800 espectadores, el domingo 15 de abril, llegó a su final la edición 26 del Claro Open Colsanitas WTA en el Club Los Lagartos de Bogotá, donde la tenista eslovaca Anna-Karolina Schmiedlova se coronó campeona, luego de vencer a la española Lara Arruabarrena en un partido que duró 1 hora y 21 minutos, con parciales de 6-2 y 6-4.

Anna Karolina tiene 23 años de edad, nació en Košice, Eslovaquia. Este es su tercer título en individuales de WTA, los otros 2 los ganó en Polonia y en Bucarest en 2015, con lo que fue 25 del mundo, en la actualidad era 132 y con el título nuevamente quedará en el top 100.

Para clasificar a la final Anna Karolina en primer ronda eliminó a Irina Falconi, en octavos venció a Renata Zarazúa, llegó a semifinales luego del retiro de Emiliana Arango y en esta etapa superó a Ana Bogdan.

La subcampeona Lara Arruabarrena nació en San Sebastián, España, tiene 26 años de edad, era 79 del mundo, 2 veces campeona  de WTA, una en Bogotá en 2012, subcampeona en Colombia por segunda vez, en 2017 fue superada por Francesca Shiavone.

eslovena Dalila Jakupovic y la rusa Irina Khromancheva

En dobles las campeonas fueron la eslovena Dalila Jakupovic y la rusa Irina Khromancheva, quienes vencieron a la dupla conformada por la colombiana Mariana Duque y la argentina Nadia Podoroska con parciales de 6-3 y 6-4, en un encuentro que duró 1 hora y 26 minutos.