ANGÉLICA BERNAL SUBCAMPEONA DOBLES DEL CAJUN CLASSIC Mar27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ANGÉLICA BERNAL SUBCAMPEONA DOBLES DEL CAJUN CLASSIC

Angelica Bernal Cajun Classic

Por:
Prensa Federación Colombiana de Tenis
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
Periodista: Fabián Valeth Orozco
comunicaciones@fedecoltenis.com

Con un significativo subcampeonato de dobles terminó el fin de semana la tenista colombiana Angélica Bernal en el tradicional torneo de silla de ruedas Cajun Classic, evento disputado en Baton Rouge, Luisiana (Estados Unidos), y de categoría ITF Super Series del circuito de la Federación Internacional de Tenis.

Bernal hizo equipo con la estadounidense Dana Mathewson y fueron superadas en la final por las holandesas Diede De Groot y Aniek Van Koot por 6-1 y 6-1, resultado que la deja con buenas sensaciones teniendo en cuenta las tres victorias previas, dos de ellas ante parejas preclasificadas.

Puntualmente, Bernal y Mathewson vencieron a la chilena Macarena Cabrillana y la francesa Charlotte Famin por 6-7(4); luego a las segundas favoritas, la británica Lucy Shuker y la japonesa Manami Tanaka, por 1-6, 7-5 y 6-2; y por último a las terceras preclasificadas, las alemanas Sabine Ellerbrock y Katharina Kruger, por 6-2 y 6-1.

Este resultado se suma al que también logró el colombiano Eliécer Oquendo en el cuadro de consolación de sencillos masculino, donde fue subcampeón al ser superado por el estadounidense Casey Ratzlaff por 3-6, 6-3 y 6-0.

En este evento también hubo participación de Johana Martínez, quien hizo segunda ronda en el cuadro principal femenino y luego semifinales en el cuadro de consolación.