ANGÉLICA BERNAL CERRÓ CON TROFEO DE DOBLES SU GIRA POR EUROPA Ago12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ANGÉLICA BERNAL CERRÓ CON TROFEO DE DOBLES SU GIRA POR EUROPA

Angelica Bernal campeona dobles Austria

Angélica Bernal, campeona de dobles en Austria.

Por:
Prensa Federación Colombiana de Tenis
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
Periodista: Fabián Valeth Orozco
comunicaciones@fedecoltenis.com

  • Con este resultado, la colombiana ahora preparará su participación en los Juegos Parapanamericanos de Lima

El paso de la tenista colombiana en silla de ruedas Angélica Bernal por Europa concluyó el fin de semana, y lo cerró con honores al quedarse con el trofeo de campeona de dobles del ITF 2 Series Versicherung Austrian Open (Austria), evento sobre carpeta disputado en el Tennis Club Gross Siegharts.

Haciendo equipo con la argentina María Florencia Moreno, la colombiana se impuso en la final a las alemanas Sabine Ellerbrock y Katharina Kruger por 6-4 y 7-6(2) y consiguió su segundo trofeo en esta modalidad durante la temporada.

El anterior título lo consiguió en el ITF 2 Series German Open (Alemania) donde hizo equipo con la japonesa Kanako Domori.

Para ganar en suelo austriaco, Bernal y Moreno vencieron en cuartos de final a las rusas Ludmila Bubnova y Viktoriia Lvova por 6-3 y 6-0 y en semifinales a la británica Louise Hunt y la holandesa Michaela Spaanstra por 2-6, 6-3 y 10-5.

Mientras que en sencillos, la jugadora nacional llegó a semifinales donde cayó ante la alemana Sabine Ellerbrock por 6-4, 5-7 y 6-3. En sus dos anteriores encuentros superó a la francesa Emmanuelle Morch por 6-2 y 6-1 y a la británica Lauren Jones por 6-3 y 6-0.

Su próximo torneo serán los Juegos Parapanamericanos que se llevarán a cabo del 24 al 30 de agosto en Lima (Perú).