ALEJANDRO GÓMEZ Y DANIEL GALÁN Y   FINALISTAS EN NEIVA Oct21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALEJANDRO GÓMEZ Y DANIEL GALÁN Y FINALISTAS EN NEIVA

alejandro-gomez-y-daniel-galan-neiva

 

Por:
Francisco Vargas
E-mail prensa@ideasflexibles.com
Jorge Ramírez
E-mail j.ramirez@mesma.co
Oficina de comunicaciones
Seguros Bolívar Open de Tenis

 

  • Daniel Galán y Alejandro Gómez son los finalistas del Seguros Bolívar Open de Tenis Neiva 2016. El partido por el título este sábado a partir de las 2:00 p.m.

El brasileño Ricardo Hocevar era el único que podía arruinar una final colombiana en el Seguros Bolívar Open de Tenis Neiva 2016. El segundo preclasificado llegó a la penúltima ronda del torneo sin ceder un solo set, pero en esta ocasión la situación fue diferente, pues el caleño Alejandro Gómez, no solo rompió esa racha, sino que lo superó para tener una final con olor a café este sábado a partir de las 2:00 p.m.

A primera hora, Daniel Galán derrotó 7-6(3) y 6-3 al también brasileño Nicolas Santos. El primer preclasificado necesitó 1 hora y 50 minutos para acceder a su tercera final de forma consecutiva, ya que llegó a Neiva después de jugar el partido por el título en los ITF de Valledupar y Manizales.

Para el bumangués, pero criado en Bogotá significa la séptima final en torneos del Circuito ITF. El saldo del integrante del equipo Colsanitas es de dos victorias y cuatro derrotas. Sus títulos fueron en Manzanillo (México) y Bogotá en 2015.

Posteriormente el turno fue para Alejandro Gómez, quien con un doble 6-4 dio cuenta del experimentado Hocevar. El caleño aterriza a su tercera final en la presente temporada y la cuarta en su carrera y el balance es de dos victorias y una derrota. Gómez triunfó en los ITF de Cartagena y Manizales

Este será el segundo enfrentamiento entre Galán y Gómez. Hasta aquí, el único partido fue la semana pasada en la final del ITF de Manizales, con victoria para el caleño 7-6(4) y 6-4.