ALEJANDRO GÓMEZ PRIMER FINALISTA EN EL CIRCUITO CELSIA Jun17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALEJANDRO GÓMEZ PRIMER FINALISTA EN EL CIRCUITO CELSIA

Alejandro Gómez Finalista Celsia

Por:
Oficina de comunicaciones
Jorge Ramírez
j.ramirez@mesma.co
Francisco Vargas
prensa@ideasflexibles.com

  • El colombiano, quien se convirtió en tenista profesional en el año 2015, jugará su segunda final en torneos ITF

El circuito Celsia Profesional de Tenis en Cartagena tiene su primer finalista. Se trata del Colombiano Alejandro Gómez, pues superó  en las semifinales al guatemalteco Cristopher Díaz-Figueroa, quien era el segundo favorito al título.

El caleño derrotó al centroamericano 7-5 y 7-6(3). Concluido el partido, el cual le permite a Gómez jugar su primera final en la temporada en torneos ITF, expresó lo siguiente. “Fue un choque muy parejo. Díaz-Figueroa tiene mejor ranking que yo y juega muy bien, sin embargo en el primer set quebré en el momento oportuno. En el segundo nos fuimos a tie-break y lo jugué mejor”.

Gómez espera en la final, al vencedor del partido que a esta hora juega el colombiano Juan Sebastián Gómez y el dominicano Roberto Cid. Con ambos deportistas no registra enfrentamientos.

Esta es la segunda final para el deportista nacional, quien no ha perdido un solo set en el torneo cartagenero. La única fue en el ITF de Cali en el año 2015, fase en la que fue superado por el argentino Facundo Mena.