ALEJANDRO GÓMEZ CONVOCADO COMO SPARRING COPA DAVIS Feb19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALEJANDRO GÓMEZ CONVOCADO COMO SPARRING COPA DAVIS

alejandro-gomez-neiva

Por:
Francisco Vargas
Oficina de prensa
Comunicaciones Mesma
Twitter @vargaspacho

  • El caleño esta semana tendrá actividad en el Challenger de Morelos, donde está a la espera de conocer el día y la hora de su debut

Tras su paso por Estados Unidos, donde jugó la fase previa de tres torneos Challengers, el tenista colombiano Alejandro Gómez se desplazó a Morelos (México) y allí recibió dos noticias que dan fe al gran trabajo que viene realizando.

La primera llegó por parte de la Federación Colombiana de Tenis que lo incluyó en la nómina de sparrings de cara a la confrontación por Copa Davis ante Chile el próximo mes de abril, y la segunda es que jugará el cuadro principal del Challenger de Morelos. siendo esta la primera vez que lo hará sin necesidad de disputar la Qualy o mediante carta de invitación (wild card).

Esta es la segunda ocasión en que el caleño hace parte del grupo de tenistas, con los que las principales raquetas cafeteras adelantarán su trabajo previo a una serie de Copa Davis. Hasta aquí, su única inclusión fue en 2015, antes del duelo con Japón en Pereira, en el marco del repechaje del Grupo Mundial.

Entre tanto, Gómez debutará en el torneo mexicano ante el brasileño Caio Zampieri, siendo este el primer certamen de esta categoría en que juegue el cuadro principal sin necesidad de jugar la Qualy o mediante una tarjeta de invitación