ALEJANDRO GÓMEZ DEBUTA CON VICTORIA EN CELSIA CALI Jun28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALEJANDRO GÓMEZ DEBUTA CON VICTORIA EN CELSIA CALI

Alejandro Gomez en Celsia Cali

Por:
Comunicaciones Mesma
Francisco Vargas
Twitter @vargaspacho

  • La siembra cuatro del torneo tendrá de nuevo a un peruano como oponente en el torneo que se juega en el Club Farallones

Ante su público, Alejandro Gómez sumó su primer triunfo en el circuito Celsia Profesional de Tenis en Cali. En un partido bastante parejo, el cuarto favorito al título superó 7-5 y 6-3 al peruano Mauricio Echazú.

Una vez más el saque fue el principal atributo de Gómez en cancha, pues concreto 6 aces y tuvo una efecitividad del 77.7 por ciento de puntos ganados con el primer servicio (27 de 35) “El saque me ayudó demasiado, sin embargo al comienzo fui un poco inconsistente, pero al final pude revertir la situación, sacar provecho y consolidarlo como mí mejor arma”.

El próximo reto será el también peruano Juan Pablo Varillas, partido el cual se disputará en la jornada del miércoles y cuyo horario se conocerá en horas de la noche. Ante el inca registra un enfrentamiento, el cual fue en octubre del año 2015 en la final del cuadro clasificatorio del Challenger de Medellín, con triunfo para Varillas en tres sets.

Alejandro también juega el torneo de dobles donde hace pareja con su compatriota Felipe Mantilla. La dupla nacional está instalada en cuartos de final y espera por el vencedor del partido entre los peruanos Jorge Panta y Juan Pablo Varillas y la pareja integrada por el canadiense Alejandro Tabilo y el argentino Matías Zukas.