ALEJANDRO GÓMEZ CONTINÚA CON SU GIRA DE TORNEOS EN CANADÁ Mar05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALEJANDRO GÓMEZ CONTINÚA CON SU GIRA DE TORNEOS EN CANADÁ

alejandro-gomez-en-celsia-cali

Por:
Francisco Vargas
Comunicaciones Mesma
prensa@ideasflexibles.com
Twitter @VargasPacho

El tenista colombiano afrontará su segunda competencia en el país norteamericano, tras jugar la semana pasada el ITF de Gatineau

La provincia canadiense de Quebec, es el centro de operaciones del tenista colombiano Alejandro Gómez, quien tiene previsto jugar la semana en curso el ITF de Sherbrooke, certamen dotado de una bolsa de premios de 25 mil dólares y que tiene como sede las canchas de cemento bajo techo del Centre Récréatif de Rock Forest.

Luego de jugar la semana anterior el ITF de Gatineau, torneo en el que llegó hasta la segunda ronda, la raqueta nacional debutará ante el estadounidense Strong Kirchheimer, a quien enfrentará por primera vez en su carrera. Es de anotar que Kirchheimer alcanzó la final del ITF de Gatineau, tras superar el cuadro clasificatorio. La organización del torneo definirá en horas de la noche si el duelo entre el colombiano y el norteamericano es el martes o miércoles.

Gómez no será el único colombiano en acción, pues Alejandro González también será de la partida. ‘El paisa’ aguarda por un tenista proveniente de la fase previa. Justamente los colombianos jugarán juntos el torneo de dobles y tendrán un difícil debut ante los británicos Luke Bambridge y Joe Salisbury, primeros preclasificados.

Datos de Alejandro Gómez

Este es el segundo torneo ITF de 25 mil dólares que el colombiano jugará en su carrera, recordando que el primero fue la semana pasada en Gatineau.

El caleño y el paisa buscarán su primer triunfo como pareja, recordando que es el segundo certamen que juegan juntos.