ALEJANDRO GÓMEZ ABRE CON TROFEO SU CALENDARIO 2018 Ene28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALEJANDRO GÓMEZ ABRE CON TROFEO SU CALENDARIO 2018

Alejandro Gómez y Daniel Bendeck

Por:
Francisco Vargas
Oficina de prensa
Comunicaciones Mesma
prensa@ideasflexibles.com

  • El tenista colombiano seguirá su periplo por tierras de la Florida, al trasladarse la próxima semana a Palm Coast, sede de otro torneo del Circuito ITF

Una vez más la dupla de los tenistas colombianos de Alejandro Gómez y José Daniel Bendeck logró una destacada actuación en torneos del Circuito ITF, al quedarse con el segundo lugar del ITF de Weston, Florida, Estados Unidos, torneo que repartió una bolsa de premios de 15 mil dólares y con el cual ‘Alejo’ le dio inicio a un nuevo año competitivo.

En el partido por el título los cafeteros sucumbieron en una hora y 13 minutos con los primeros sembrados, la pareja del francés Maxime Chazal y el portugués Fred Gil por 4-6 y 3-6. Esta fue la tercera final del caleño y el barranquillero, recordando que en el ITF de Cali en 2015 y el ITF de Campeche, México, el año pasado, se quedaron con el primer lugar.

El economista de la Universidad de Kentucky jugó en sencillos, pero fue eliminado en la primera ronda a manos del local Junior Alexander Ore.

En este certamen, también tomaron parte del cuadro principal los colombianos Felipe Mantilla y Juan Manuel Benítez, siendo este último el más destacada al llegar hasta la segunda ronda.

El próximo reto de Alejandro será el ITF de Palm Coast, también en la Florida, y en el que espera el sorteo del cuadro principal para conocer a su oponente. Después de esta competencia incursionará en el Circuito ATP Challenger Series, principal objetivo en su cuarto año como profesional.