ALEJANDRO GÓMEZ A CUARTOS DE FINAL DEL ITF DE FOUNTAIN VALLEY Sep29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALEJANDRO GÓMEZ A CUARTOS DE FINAL DEL ITF DE FOUNTAIN VALLEY

Alejandro Gomez en Celsia Cali

Por:
Comunicaciones Mesma
Francisco Vargas
Twitter @vargaspacho

  • El próximo objetivo del vallecaucano será el alemán Sebastian Fanselow, sexto preclasificado

La sorpresa de la jornada en el ITF de Fountain Valley, California (Estados Unidos), corrió por cuenta del colombiano Alejandro Gómez, quien superó con un doble 6-4 al alemán Jan Choinski, segundo favorito al título. El deportista caleño empleó 1 hora y 48 minutos para sellar su avance a cuartos de final.

En el primer set Gómez quebró a la altura del noveno game y posteriormente tomó la delantera en el partido. En el segundo parcial, Choinski tuvo ventaja de 4-2, sin embargo llegó la reacción de Alejandro, quien ganó cuatro juegos de forma seguida para matricularse entre los ocho mejores de esta competencia que se disputa sobre canchas de cemento.

Es la tercera ocasión en la presente temporada en que el vallecaucano alcanza los cuartos de final en un torneo puntuable para el ranking ATP, anteriormente en los ITF de Morelia (México) y Cartagena (Colombia) fue semifinalista y campeón, respectivamente.

El próximo rival del atleta nacional será el también alemán Sebastian Fanselow, sexto preclasificado y con quien no registra enfrentamientos. Este partido se desarrollará el próximo viernes y el horario se conocerá en horas de la noche.

En dobles, Gómez y el británico Farris Fathi Gosea fueron superados 6-4, 4-6 y 8-10 por los estadounidenses Nick Chappell y Shane Vinsant.