ALEJANDRO FALLA A LOS OCTAVOS DE FINAL DEL ATP 250 DE QUITO Feb07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALEJANDRO FALLA A LOS OCTAVOS DE FINAL DEL ATP 250 DE QUITO

Alejandro Falla

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • El tenista de Colsanitas, que viene de ganar dos compromisos en el cuadro clasificatorio, ganó ahora en el cuadro principal de este torneo que reparte una bolsa de premios de 540 mil dólares.
  • Alejandro derrotó esta vez al 124 del mundo, el italiano Alessandro Gianessi, sobre quien se impuso por 6-4 y 6-3. Este miércoles enfrentará al 30 del mundo, el español Albert Ramos-Vinola.
  • En la segunda ronda de este mismo torneo, el también colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, tendrá que enfrentar este miércoles al octavo favorito del torneo y actualmente 103 del mundo, el argentino Renzo Olivo.

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, consiguió este martes su tercera victoria en línea de esta semana, esta vez en el cuadro principal, y logró su clasificación a los octavos de final del ATP 250 de Quito, Ecuador, torneo que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 540 mil dólares.

El tenista de Colsanitas, que viene de alcanzar las semifinales de los Abiertos de Noumea y Canberra, logró su paso a la ronda de los 16 mejores jugadores de este torneo al vencer este martes al 124 del mundo, el italiano Alessandro Giannessi.

En 1 hora y 26 minutos de partidos y con parciales 6-4 y 6-3 se impuso Falla sobre su tercer rival de esta semana.

El tenista de Colsanitas viene de vencer en el cuadro clasificatorio al 154 del mundo, el español Rubén Ramírez Hidalgo, y al 164 del mundo, el brasileño Caio Zampieri.

Sobre Ramírez Hidalgo se impuso con parciales 6-4, 3-6 y 6-1, mientras sobre Zampieri se derrotó en la tarde de este domingo con parciales 6-4 y 6-4.

Este año Falla ha derrotado a jugadores como el 83 del mundo, el argentino Renzo Olivo, y el 85 del mundo, el argentino Carlos Berlocq.

En octavos de final del cuadro principal, Alejandro Falla tendrá que enfrentar –aproximadamente a las 7:30 de la noche- al número 30 del mundo y segundo favorito del torneo, el español Albert Ramos-Vinola. Será la primera vez que estos dos jugadores se enfrenten en grandes torneos profesionales de la ATP.

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, tendrá que enfrentar al 103 del mundo y segundo favorito del torneo, el argentino Renzo Olivo, en la segunda ronda del cuadro principal del ATP 250 de Quito, Ecuador.

Ante Renzo Olivo, Santiago no registra enfrentamientos en torneos del ATP Tour hasta el momento.

Santiago, 97 del mundo en la presente semana, viene de derrotar al alemán Benjamin Becker, 123 del mundo.

El colombiano deberá jugar este miércoles, aproximadamente a las 2:00 de la tarde.