5 VICTORIAS Y 1 TÍTULO EN DOBLES, AVANCE DE GÓMEZ EN SU REGRESO, Nov26

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

5 VICTORIAS Y 1 TÍTULO EN DOBLES, AVANCE DE GÓMEZ EN SU REGRESO,

alejandro-gomez-bogota

Por:
Francisco Vargas
Comunicaciones Mesma
f.vargas@ideasflexibles.com

  • En México, se dio el regreso de una de las raquetas colombianas de mayor proyección

Resultados positivos obtuvo el tenista colombiano Alejandro Gómez en suelo mexicano. El caleño, quien regresó a la competencia profesional tras superar una lesión en su muñeca que lo tuvo alejado de las canchas por casi seis meses, avanzó hasta semifinales y cuartos de final en los ITF de Campeche y Monterrey, respectivamente.  Cinco victorias en siete partidos, más un título en la modalidad de dobles es el balance del deportista cafetero en su gira por suelo manito.

La entrega de Gómez con el tenis es total, por lo que se desplazará a Santo Domingo, República Dominicana a jugar tres torneos ITF, con los cuales le dará fin a esta temporada. “Mi objetivo en estas competencias es mantenerme bien físicamente. Lo más importante es no presentar inconvenientes en la muñeca”, expresó la raqueta nacional, antes de su viaje a la isla centroamericana.

Es de recordar que Alejandro tomó la decisión de incursionar en el tenis, luego de culminar sus estudios profesionales de economía en la Universidad de Kentucky a finales de 2014. En 2015 logró la victoria más importante de su carrera tras vencer al chipriota Marcos Baghdatis en la primera ronda del ATP 250 de Bogotá. En 2016 fue el tenista colombiano más laureado al ganar siete torneos profesionales (cuatro en sencillos y tres en dobles).

Es por esto que el vallecaucano es una de las raquetas colombianas de mayor proyección.