5 TORNEOS EN LA FIESTA DEL TENIS NACIONAL JUVENIL Feb28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

5 TORNEOS EN LA FIESTA DEL TENIS NACIONAL JUVENIL

La fiesta del tenis nacional Grado 1 Antioquia

Foto: Liga Antioqueña de Tenis

Por:
Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
Periodista: Fabián Valeth Orozco
www.fedecoltenis.com

La Federación Colombiana de Tenis organizará hasta el próximo lunes 5 de marzo cinco torneos correspondientes al Circuito Nacional Juvenil, patrocinado por HEAD®, la pelota oficial del tenis colombiano, donde los tenistas juveniles del país participarán en las categorías 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino, tanto en las modalidades de sencillos y dobles.

La acción del tenis nacional se centrará esta semana en el Grado 1 Antioquia, organizado por la Liga Antioqueña de Tenis, que se desarrollará en el Club El Poblado sobre polvo de ladrillo del 28 febrero al 4 de marzo. Este es el primero de los siete Grado 1 programados para 2018.

Más de 240 deportistas, en representación de 15 ligas del país (Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Meta, Norte, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle y Antioquia), comenzarán mañana miércoles la búsqueda de los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino, sencillos y dobles, y el máximo puntaje (600 puntos) que otorga este torneo.

De otro lado, la Liga Vallecaucana de Tenis realizará el Torneo Nacional Grado 4 Valle ‘Copa Comfenalco Cañasgordas’, que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo en el Club Comfenalco Cañasgordas sobre polvo de ladrillo.

La Costa Caribe también vivirá el tenis nacional cuando la Liga de Tenis del Atlántico organice el Grado 4 Atlántico ‘Copa Barranquilla’ en las canchas de cemento del Parque de Raquetas, escenario que en abril acogerá la serie de Copa Davis entre Colombia y Brasil. Este torneo irá del 2 al 4 de marzo.

La Liga de Tenis de Bogotá desarrollará el Grado 4 Bogotá, del 3 al 5 de marzo, en las canchas de arcilla de la Academia Laverdieri (categoría 12 años), del Club Campestre Guaymaral (categoría 14 años), de la Academia Forest Hill (categoría 16 años) y de la Academia Team Pro (categoría 18 años).

Por último, la Liga de Tenis del Tolima realizará su primer torneo del año en las canchas de polvo de ladrillo del Club Creditario (Academia Top Tennis). El Grado 4 Tolima se jugará del 3 al 5 de marzo.