2 ANTIOQUEÑOS EN NÓMINA PARA JUEGOS BOLIVARIANOS Oct23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

2 ANTIOQUEÑOS EN NÓMINA PARA JUEGOS BOLIVARIANOS

Emiliana Arango y Juan Manuel Benitez

Por:
Oficina de Comunicaciones
Liga Antioqueña de Tenis de Campo
e-mail: comunicacioneslat@une.net.co

  • Emiliana Arango liderará el equipo femenino
  • Juan Manuel Benítez integrará la tripleta masculino
  • Las competencias de tenis de campo se llevarán a cabo del 14 al 21 de noviembre en Santa Marta

Dos tenistas antioqueños han sido confirmados por la Federación Colombiana de Tenis para integrar la nómina nacional que defenderá la localía en los Juegos Bolivarianos, cuyas competencias del deporte blanco se llevarán a cabo del 14 al 21 de noviembre, en el Complejo Raquetas – Parque Deportivo Bolivariano de la ciudad de Santa Marta.

En la rama femenina, Colombia contará con un equipo joven, liderado por la paisa Emiliana Arango, de 16 años, 9 en el ranking juvenil y 465 en la WTA; también estarán la norte santandereana María Camila Osorio, de 15 años, 13 en juveniles y 1030 en WTA, y la barranquillera María Fernanda Herazo, de 21 años y 489 en el Escalafón Profesional. La capitana será Catalina Castaño.

Por el lado de los hombres, Juan Manuel Benítez, de 22 años, y 601 ATP, será la cuota antioqueña, y estará acompañado por los bogotanos Cristian Rodríguez (27 años y 437 ATP) y Felipe Mantilla (24 años y 520 ATP). El capitán será Pablo González.

Las competencias del tenis de campo se disputarán en la categoría de individuales y dobles masculino y femenino, y por naciones; reunirá deportistas de Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Paraguay.