TAEKWONDISTAS SE TOMARÁN LA PLAZA DE BOLÍVAR Jul20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TAEKWONDISTAS SE TOMARÁN LA PLAZA DE BOLÍVAR

Taekwondo Copa Ciudad de Bogotá

Por:
Giovanni Muñoz
Gioperiodista13@hotmail.com

Con motivo de la apertura de la novena edición de la Copa Ciudad de Bogotá, el próximo domingo 13 de agosto el taekwondo se toma la capital de la república con un evento que se realizará en la Plaza de Bolívar y que busca mediante un entrenamiento reunir a más de mil deportistas.

Este encuentro deportivo que se desarrollará en la plaza principal de la capital de la república desde las diez de la mañana hasta las doce del mediodía, busca rendirle un homenaje a esta disciplina de combate que en los últimos años le ha entregado al país grandes logros deportivos como medallas olímpicas y preseas mundiales.

Este acto que es organizado por la Liga de Taekwondo de Bogotá y su presidente Eudaldo Aguilar, espera la participación de dos mil taekwondistas que pertenecen a 50 clubes afiliados, además de otros clubes invitados que están en miras de afiliarse a la liga.

Por su parte la novena edición de la Copa Ciudad de Bogotá, se realizará en el Palacio de los Deportes del 18 al 21 de agosto y contará la participación de más de dos mil deportistas que representarán a 25 ligas y 70 clubes del país, en categorías como combate, poomse entre otros.

La Copa Ciudad de Bogotá será un certamen de carácter internacional y tendrá la participación de delegaciones de ocho países, destacándose la presencia de equipos de Venezuela, República Dominicana, Ecuador y Perú.