EL MAESTRO RENÉ FORERO, INGRESÓ AL SALÓN DE LA FAMA Ago25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL MAESTRO RENÉ FORERO, INGRESÓ AL SALÓN DE LA FAMA

Rene salon de la fama

Por:
Giovanny Muñoz
gioperiodista1980@hotmail.com

Tras su presentación histórica en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, en donde se conquistaron cuatro medallas, entre ellas una presea dorada y tres de bronce, el taekwondo colombiano le sigue dando grandes noticias al país, gracias a que el maestro, René Forero, ha tenido el honor de ingresar al salón de la fama del taekwondo mundial.

Esta ceremonia se realizó en  Tailandia y en ella, el boyacense logró su ingresó al hall of fame, gracias al ser elegido como el mejor entrenador en la historia el taekwondo colombiano, en el mismo evento se le dio una mención especial a la atleta Andrea Ramírez, quien un récord mundial alcanzado en 2018.

Andrea ha sido la única taekwondoga en la historia del taekwondo, en ganar tres World President´s Cup de manera consecutiva, en tres continentes diferentes (África, Europa y América) y en un mismo año.

“Recibo este reconocimiento en nombre de toda Colombia, estoy feliz de recibir este homenaje”  expreso en la ceremonia el Maestro René Forero.

El Salón de la Fama del Taekwondo es una organización privada dirigida por el Master Gerard Robbins, quien fuera seleccionado de EEUU y multimedallista de competiciones de Taekwondo ITF y WTF creada en 1979. Desde su creación ha reconocido a personas de más de 60 países.